El Silbato con sonido Ultrasónico es un medio fácil y práctico para entrenar y conducir a tu perro en diversas tareas. Se utiliza como reforzador condicionado o para marcar una conducta deseada y también como un comando, por ejemplo "llamar" a tu perro.
Produce una variedad de notas agudas que sólo tu perro puede oír y es ideal para llamar a su Amigal sin molestar a los vecinos.
Generalmente se utiliza como reforzador condicionado al igual que el clicker. Su función es "marcar" o indicarle a tu perro que la conducta que esta haciendo es la deseada y además anticipa un refuerzo, por ejemplo premio o comida.
El silbato tiene un regulador de tonos que permite ejecutar diferentes tonos con objetos una respuesta específica a cada tonalidad o a diferentes secuencias de silbidos.
Para obtener buenos resultados primero tu perro debe familiarizarse con su sonido y las respuestas que se esperan de él.
Después del debido período de entrenamiento tu perro entenderá los diferentes comandos (u órdenes) emitidas con el silbato, por ejemplo un sonido particular para el "llamado" a distancia.
El silbato esta constituido por tres partes: 1) Tornillo limitador, 2) Longitud variable para ajustar los diferentes tonos y 3) Boquilla.
Cromado con argolla para anclaje para usar como llavero o colgado al cuello.