¿Tu perro no soporta el calor del verano? Entonces este genial Mat refrescante es lo que estabas buscando!. Relleno 100% con gel de refrigeración mantiene la superficie del mat fría incluso con el calor del verano. Tu perro solo tiene que acostarse sobre ella e irás notando como baja su temperatura para mantenerse fresco.
El Mat refrescante no necesita refrigeración de agua o eléctrica. Se activa por el peso y la presión dando a tu perro un lugar para descansar y refrescarse en los días calurosos de verano.
Características principales:
Mat fresco y cómodo. Fácil de usar y seguro para tu perro. Fabricada con materiales no tóxicos.
Con tecnología de enfriamiento automático. Regula la temperatura del cuerpo de tu perro reduciendo el riesgo de sobre calentamiento.
El Mat es más frío (10 a 15º C) que el área circundante durante un periodo máximo de 3-4 horas de uso constante.
Compatible para uso en jaulas y perreras.
Fácil de plegar y transportar. Fácil de limpiar.
NO CONGELAR ni dejar bajo la luz solar directa, calor o aire caliente, que pueda afectar el funcionamiento de la almohadilla de refrigeración para perros.
Con diseño de olas de agua que dan una mejor sensación de frescura.
Guardar en días de invierno para la longevidad del producto.
Dimensiones tamaño L: 90 x 60 cm.
Dimensiones:
Tamaño M: 50 x 40 cm.
Tamaño L: 90 x 60 cm.
IMPORTANTE: Mantén un plato de agua fría siempre a disposición para tu perro para prevenir los problemas de deshidratación especialmente en los días mas calurosos. JAMÁS dejes a tu perro solo en el auto, ni menos al sol o durante los días calurosos de verano, incluso ya sea con el mat refrescante.