¡Si es un pelota grande, es una buena pelota!. La pelota de Fútbol "JUMBALL" tiene un mango de goma y es de un material extra resistente lo cuál la hace la favorita de tu perro para juegos al exterior. La puedes patear o lanzar y asegura un mayor nivel de ejercicio para tu perro. Es una pelota interactiva que te hace participar y es ideal para perros de tamaño mediano a grande. El diseño de mango no solo te permite a ti tomarla con facilidad si no que también a tu perro para que la pueda recoger y devolver directamente a tus manos.
Su diseño es igual a una pelota de fútbol pero con un mango extra resistente que aguanta hasta al perro con más determinación.
Disponible en distintas variedades con combinaciones de colores vibrantes y de alta visibilidad para lograr que el juguete sea más fácil de rastrear por tu perro en grandes espacios abiertos.
Escoge la Jumball de acuerdo al deporte que más te guste. Está disponible también en forma de Basketball y tenis, con material de caucho o tela de tenis original y diferentes estilos de mangos.