¡Buscamos a tu perrito y tenemos recompensa!. Divertido disfraz de Prisionero a rayas ideal para perrita hembra en distintas tallas. Trae un genial diseño del clásico afiche "Wanted" y "Reward" en el lomo. Prepárate para Halloween o cualquier fiesta de disfraces con tu mejor amigo ♥
Para escoger la talla mide la longitud del lomo y el perímetro del pecho de tu perro.
✪ Última unidad talla S disponible❗❗(Pecho 36 a 38 cm)
Los productos de la marca Doggydolly son famosos a nivel mundial por su gran estilo de ropa de gran calidad de las telas.
Tiene un cómodo y excelente ajuste al cuerpo de tu perro.
Su diseño "prisionero"es el clásico disfraz a rayas negro y blanco con una imagen en el lomo del típico afiche de "Wanted" (buscado) con la cara de un perrito y "Reward" o recompensa.
Tallas y Medidas: Mide la longitud de la espalda (lomo) desde la base del cuello a la base de la cola y el perímetro del pecho de tu perro y comparar acá:
Talla S: Longitud del lomo: 23 - 25 cm; Perímetro de pecho: 36 - 38 cm. Razas de referencia: Yorkshire, Poodle Toy, Pomerania, Chihuahua y Pinscher miniatura.
Talla M: Longitud del lomo: 28 - 30 cm; Perímetro de pecho: 41 - 43 cm. Razas de referencia: Yorkshire, Poodle Toy, Pomerania y Maltés.
Talla L: Longitud del lomo: 31- 33 cm; Perímetro de pecho: 46 - 48 cm. Razas de referencia: Shih Tzu, Pequinés, Poodle y Schnauzer miniatura.
Talla XL: Longitud del lomo: 33 - 35 cm; Perímetro de pecho: 51 - 53 cm. Razas de referencia: Shih Tzu, Jack Russel, Pequinés, Poodle, Schnauzer miniatura, Pug y Westie.