Afloja y suelta el pelaje de tu mascota con este cepillo FURminator que trae un dispensador de shampoo o acondicionador, generando una mayor penetración mediante las cerdas durante el baño. Un baño regular al mes, promueve una piel saludable y un pelaje brillante, al mismo tiempo que reduce la caída del pelo (disminuye la pelecha) y neutraliza los malos olores. A medida que se presiona el botón se libera el contenido a través de las cerdas facilitando la limpieza. Es una tremenda herramienta para una baño eficaz.
Cepillo circular con un contenedor para dispensar el shampoo o acondicionador.
Abre el contenedor para rellenar con shampoo o acondicionador FURminator® o de otras marcas.
Para liberar el contenido, ya sea shampoo o acondicionador en el pelaje presiona el botón en la parte superior.
Las cerdas del cepillo sueltan el pelo de tu amigal para facilitar la penetración del shamppo o acondicionador en su piel.
Fabricado de un plástico anti-microbial que ayuda a mantener a las bacterias y gérmenes al mínimo.
Apto para perros y gatos de todas las razas y tamaños.
Instrucciones de Uso: Lee atentamente todas las instrucciones antes de comenzar el grooming o aseo. Usa el cepillo de baño FURminator® solo como se indica. La herramienta puede aumentar la eficacia de su rutina de baño.
Antes de usar, abre el recipiente y rellena con el shampoo o acondicionador FURminator®. Cierra nuevamente el recipiente.
Al igual que en su rutina normal de baño, moja a tu mascota a fondo y aplica un masaje en la piel y pelaje con el cepillo de baño, presionando el botón a medida que va a liberar el producto en su pelaje. Este cepillo va a soltar el pelo y el shampoo o acondicionador se distribuirá uniformemente en su pelo y piel.
Sigue las instrucciones del shampoo o del acondicionador y enjuaga de manera normal.